¿Cuánto cuesta reemplazar la batería de un reloj digital de cuarzo?插图

El mejor momento para cambiar la batería de un reloj digital de cuarzo. Cuando la batería seca está baja, el puntero del segundero se detendrá durante 4 segundos y luego saltará rápidamente durante 4 segundos.

En este momento, es necesario cambiar la batería. Se necesita Aproximadamente medio mes para el reloj de cuarzo Longines.Dejará de moverse. Entre los relojes de cuarzo Longines importados, la duración de la batería del reloj de cuarzo Longines generalmente se indica en la contraportada, pero la vida útil del reloj generalmente es más larga que la vida útil indicada.

Cuando la carga de la batería de un reloj de cuarzo Longines es insuficiente, la resistencia interna de la batería también aumentará y el voltaje caerá. Especialmente cuando hay una salida de corriente relativamente grande o la temperatura exterior es relativamente baja, el reloj se detendrá o repentinamente aparecer lento o errático fenómeno de parada.

¿Cuánto cuesta reemplazar la batería de un reloj digital de cuarzo?

Según la introducción de un reparador de relojes profesional, existen muchos tipos de especificaciones de batería para relojes de cuarzo, con diferente calidad y diferentes precios. Los más baratos y de mala calidad cuestan decenas de yuanes, mientras que los de buena calidad cuestan cientos de yuanes. Sin embargo, las baterías de mala calidad no se pueden utilizar y se agotarán en unos pocos meses, y son propensas a “escupir aceite” y dañar el movimiento del reloj. Por lo tanto, al reemplazar la batería, asegúrese de reemplazarla por una buena para garantizar que pueda usarse durante más de 2 años.

Cómo cambiar la batería del reloj digital de cuarzo

De acuerdo con el tipo de tapa trasera de su reloj de cuarzo, elija un abridor de medidor adecuado, uno es de tipo giratorio y el otro es de tipo calibrador. Después de confirmar el tipo de tapa trasera, puede ir al omnipotente Taobao para buscar la herramienta y tomarle una foto.

Luego ajuste la posición y desenrosque la tapa trasera del reloj. Preste atención a la operación durante el proceso de ajuste y no permita que el abridor del reloj raye la cubierta del reloj y deje rayones, lo que afectará la apariencia. Una vez desmontado el reloj, quedará como en la imagen siguiente. Utilice pinzas u otras herramientas para sacar la funda de plástico blanca.

Ten en cuenta que debes utilizar pinzas aisladas, porque las pinzas de metal conducirán la electricidad y provocarán un cortocircuito si tocan los componentes del reloj. Si no tienes pinzas, puedes utilizar palillos de dientes, palillos de hilo dental, etc.

Después de abrirlo, se puede ver la batería del reloj de cuarzo, que es muy pequeña. En este momento, puedes usar pinzas u otras herramientas aisladas para sacar la batería en el área rectangular de la imagen. En este momento, muévase lentamente y será fácil de sacar.

Después de sacar la batería, puedes mirar los modelos anteriores y elegir el que creas adecuado. Cómo reemplazar la batería de un reloj de cuarzo, cómo abrir la tapa trasera de un reloj de cuarzo. Después de obtener una batería nueva, preste atención a la forma en que la sostiene. Si sostiene el polo positivo con una mano y el polo negativo con de manera tachada, puede provocar fácilmente un cortocircuito de la batería. Una vez instalada la batería, simplemente siga los pasos de desmontaje en orden inverso y atornille la funda de plástico y la tapa trasera. Configure la hora y su reloj funcionará como el original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *