Como estudiante de secundaria, ¿cómo elegir un reloj digital?插图

Cuando se trata del tiempo, naturalmente lo asociamos con los relojes. Usar un reloj significa llevar el tiempo contigo en todo momento. Siempre te recordará que debes valorar el tiempo y prestar atención a la eficiencia. Los relojes digitals se han convertido en un buen compañero en nuestro estudio y vida. .

Como estudiantes de secundaria, no necesitamos usar relojes caros que se utilizan para reflejar el estatus, ni somos aptos para usar relojes mecánicos a los que hay que darles cuerda todos los días (porque una vez que nos olvidamos de darles cuerda, el reloj ” ir a huelga”), lo más adecuado para nosotros es usarlo Es un reloj digital que muestra la hora digitalmente. ¿Cómo cuidamos habitualmente a nuestra “pareja”?

La batería de un reloj digital es su “potencia” y generalmente puede usarse por más de un año, sin embargo la iluminación consume mucha energía, la energía consumida al encenderlo por 1 segundo equivale a más de 1 hora de poder de cronometraje.

Cuando la batería está casi agotada, las luces se atenuarán o la pantalla digital se atenuará o incluso desaparecerá cuando se encienda. Al reemplazar la batería, si no sabe cómo reparar relojes, debe enviarla a un taller de reparación de relojes para su instalación. Además, no existen estándares para las especificaciones de las baterías, hay muchas baterías de varias marcas y no se pueden utilizar arbitrariamente.

Los relojes digitales tienen requisitos de temperatura. Cuando la temperatura es de 25 °C a 28 °C, el error de sincronización del día y la noche es de un segundo; cuando la temperatura es inferior a 0 °C o superior a 50 °C, la hora del día y la noche se retrasará dos segundos. Al mismo tiempo, cuando la temperatura alcance los 60°C, el panel LCD se volverá negro; cuando la temperatura caiga por debajo de 0°C, el panel LCD perderá su función de visualización.

Por lo tanto, en invierno, los relojes digitals solo se pueden usar en la muñeca y dependen de la temperatura constante del cuerpo humano para mantener la sincronización normal. Cuando un reloj digital está cerca de un objeto que contiene calor excesivo o cuando la temperatura es baja, es extremadamente vulnerable a sufrir daños. Las altas y bajas temperaturas también pueden provocar fugas de batería y corrosión del movimiento.

Al comprar, preste atención a: no debe haber manchas o rayones obvios en el panel de visualización del reloj digital, no debe haber puntos negros obvios en las partes que no son de pantalla y no debe haber puntos negros grandes en los bordes. ; los números mostrados deben ser claros, cuanto mayor sea el contraste, mejor y no debe haber ningún parpadeo grave.

Puede utilizar la cámara lenta para comprobar los números mostrados, como segundos, minutos, horas, días, meses, etc., uno por uno para ver si los trazos están completos, si faltan números o son incorrectos y si los números se cambian primero. y luego, el botón debe presionarse con facilidad y flexibilidad, y si está demasiado flojo o cualquier cosa que esté demasiado apretada se considera inferior.

Cuando utilice un reloj digital, debe prestar atención a: No utilice demasiada fuerza en los botones para evitar un mal funcionamiento; el panel LCD debe reemplazarse por uno nuevo después de cinco a siete años de uso; la batería debe ser reemplazada Se retira a tiempo cuando está muerto para evitar fugas que corroan el movimiento.

Si encuentras que las luces no están encendidas, los botones no funcionan correctamente o la sincronización de repente tiene un gran error, debes repararlo a tiempo, puede ser que las uniones de soldadura de los componentes estén en mal contacto o se hayan quitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *