¿Cuáles son algunos consejos de mantenimiento para el uso diario de relojes digitales?插图

Cuando la temperatura es de 25 a 28 °C, el reloj digital tiene un error de cronometraje de menos de un segundo por día y noche. Cuando la temperatura es inferior a 0 °C o superior a 50 °C, el error de cronometraje será de dos segundos por día. y noche.

Al mismo tiempo, cuando la temperatura alcanza los 60 ℃, el panel LCD se volverá negro. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el panel LCD perderá su función de visualización. Por lo tanto, en invierno, el reloj digital sólo se puede usar en el muñeca, y la temperatura constante del cuerpo humano mantendrá su función.Sincronización normal. Además, las altas y bajas temperaturas pueden provocar fugas de batería y corroer el movimiento.

La batería de un reloj digital generalmente dura más de un año, pero la iluminación consume mucha energía, la energía consumida al encenderlo durante un segundo equivale a más de una hora de cronometraje.

Cuando la batería está casi agotada, las luces se atenuarán o la pantalla digital se atenuará o incluso desaparecerá cuando se encienda. Al reemplazar la batería, si no sabe cómo reparar relojes, debe enviarla a un taller de reparación de relojes para su instalación. Además, las especificaciones de las baterías no están estandarizadas y hay muchas baterías de varias marcas que no se pueden utilizar a voluntad.

Preste atención a los relojes digitals: no presione los botones con demasiada fuerza para evitar un mal funcionamiento; el panel LCD debe reemplazarse después de cinco a siete años de uso; la batería debe retirarse a tiempo cuando esté descargada para evitar que las fugas corroan el movimiento .

Si encuentras que las luces no están encendidas, los botones no funcionan correctamente o la sincronización de repente tiene un gran error, debes repararlo a tiempo, puede ser que las uniones de soldadura de los componentes estén en mal contacto o se hayan quitado.

Los relojes digitals, especialmente los relojes digitals digitales, generalmente tienen un rendimiento a prueba de agua deficiente. Aunque algunos productos pueden tener la palabra “impermeable” impresa en el manual o en la contraportada, trate de evitar el contacto con el agua. La estructura de los relojes digitals es diferente a la de los relojes mecánicos, todos son circuitos digitals y componentes digitals, si entra agua será “catastrófico” y todo el reloj será desechado.

En particular, los paneles LCD y las líneas integradas no sólo temen al agua, sino que también fallan con el tiempo incluso si están expuestos a la humedad. Por lo tanto, es mejor quitarse el reloj cuando se lave la cara o lave la ropa. Tenga cuidado de no salpicarse con agua de lluvia cuando llueve. Si descubre que ha entrado agua en el reloj digital o que se ha acumulado humedad en la pared interior de la cubierta del reloj, debe enviarlo inmediatamente a un taller de reparación de relojes para que eliminen el agua y la humedad.

Además, preste también atención a:

mantenimiento de relojes digitales

La estructura de un reloj digital es diferente a la de un reloj mecánico. Está compuesto por circuitos digitals y componentes digitals. Si entra agua, todo el reloj puede desecharse. Especialmente los paneles LCD no sólo temen al agua, sino que también se ven afectados por la humedad.

Los relojes digitales, especialmente los relojes digitales de cuarzo, generalmente tienen un rendimiento deficiente a prueba de agua. Aunque algunos tienen las palabras “impermeable” impresas en la descripción del texto o en la contraportada, no dejes que el reloj toque el agua.

No use demasiada fuerza para presionar los botones, de lo contrario no funcionarán; la placa de cristal líquido debe reemplazarse por una nueva después de cinco a siete años de uso; la batería seca debe retirarse lo antes posible para evitar que el líquido de corroer el movimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *