¿Cómo distinguir los pendientes de platino de los de oro blanco?插图

¿Cómo distinguir los pendientes de platino de los de oro blanco?

Pendientes de la antigüedad es a menudo usado por las niñas en los adornos del oído, es uno de los adornos de la muchacha, pendientes también se dividen en una variedad de pendientes de platino es también una de las muchas chicas aman los adornos, porque el platino es adecuado para una variedad de tipos de piel, use un tiempo muy largo para mantener la forma perfecta, no es fácil de deformar, no sólo no es fácil de deformar y el color y el brillo seguirá siendo un estado natural, debido a las características de los pendientes de platino, cada vez más buscados por muchas niñas. Muchas chicas buscados, entonces debe pendientes de platino y cuáles son las ventajas y desventajas?

Ventajas y desventajas de los pendientes de platino

Antes de distinguir las ventajas y desventajas de los pendientes de platino, tenemos que saber lo que es el platino?

El platino, conocido como platino, o Pt para abreviar, es uno de los muchos metales preciosos que son naturalmente de color blanco. Su aparición más temprana es de hace 2 mil millones de años, se dice que es un enorme meteorito golpeó la tierra debe traer este metal precioso.

En la historia de la civilización humana emitió una luz deslumbrante cuando fue hace 700 años en AD, el uso humano de platino ha sido más de 2000 años de historia, según estadísticas incompletas, el platino es más de treinta veces más raro que el oro, por lo que el platino ha sido reconocido como uno de los metales más nobles.

Platino y oro de quilates blancos

La gente a menudo no puede distinguir entre el platino y el oro blanco, esto se debe a que el platino es a veces comúnmente referido como oro blanco, por lo que muchos consumidores suelen ser de platino, oro blanco, oro blanco K confundido. De hecho, el nombre extranjero de platino texto PLatinum, abreviado Pt, elementos químicos en el significado de platino.

La diferencia entre el platino y el oro blanco

Platino de la pureza, rareza, durabilidad y brillo blanco natural, estos aspectos son de oro blanco K no se puede utilizar para hacer comparaciones, por lo que en la compra de pendientes de platino debe prestar especial atención a la diferencia entre el platino y el oro blanco, hay muchos comerciantes con el fin de obtener beneficios aunque marcado “oro blanco” joyas pueden no ser joyas de platino.

De hecho, no hay diferencia entre el oro blanco y el platino, el oro blanco es platino, ambos son la misma composición metálica. El oro blanco también se conoce comúnmente como platino, también es una formación natural de metales preciosos blancos. Este metal es estable en la naturaleza y rara en la producción. No todos los metales blancos pueden llamarse oro blanco, según las normas internacionales sólo el platino puede llamarse oro blanco.

El platino es un metal con un contenido relativamente alto de platino, un elemento químico que también se conoce comúnmente como oro blanco. El platino tiene una alta densidad, gran ductilidad y una reactividad excepcionalmente baja.

Así que en nuestra selección de pendientes de platino debe ir a algunas grandes marcas o empresas de renombre para comprar, tenga cuidado de ser engañado, no gastar mucho dinero, sino también comprar pendientes de platino falsos, además de reconocer el Pt este logotipo de platino.

Leave a Reply