¿Cómo comprar pendientes de diamantes?插图

¿Cómo comprar pendientes de diamantes?

Si usted quiere comprar los pernos prisioneros del diamante, entonces usted debe entender primero los pernos prisioneros fijados en la calidad 4C de diamantes, es decir: quilates de diamantes, pureza, color y corte de estos cuatro parámetros estándar, después de todo, son unos niveles de calidad de alta y baja o no no sólo en relación con y determina el precio real de los pendientes de cuánto, sino que también afecta el diamante en sí y el fuego de la brillantez de la luz fluorescente, además, la gente en la compra de pendientes de diamantes No puede perseguir su perfecta calidad, debe ser el consumo sensato, hacer lo que pueda. ¡De lo contrario, inevitablemente se pondrá una pesada carga!

¿Cuál es el tamaño adecuado para comprar?

En general, es más apropiado para los consumidores comprar pendientes de diamantes con un tamaño de alrededor de 20 a 60 puntos. Debido a que el oído no es sólo la mayoría de los puntos de todos los órganos en el cuerpo humano, también es muy frágil, por lo que si usted usa un mayor quilates pendientes de diamantes traerá inevitablemente una carga para el oído;

Además, los diamantes son después de todo un bien caro de alto consumo, y cuanto mayor sea el número de quilates, no sólo la calidad será mejor, el precio también será más caro. ¡Así que el tamaño de los pendientes en este rango es adecuado para la gente a comprar!

Cómo evitar comprar falsificaciones

Si usted quiere comprar pendientes de diamantes reales y evitar pérdidas financieras, a continuación, en la compra de la empresa puede mostrar primero su certificado GIA, después de todo, este certificado es por la valoración actual de los diamantes de las instituciones internacionales más conocidas después de un cuidadoso análisis de la certificación expedida por todos los países han reconocido la autoridad;

¡Además, también se pueden comprar los clavos de diamantes empapados en agua, y después de un período de tiempo para pescar a cabo, sacar un lápiz a la superficie del diamante para manchar grabado, una vez que el lápiz en el diamante para dejar rastros claros, entonces debe ser falso!

De hecho, si su condición financiera es muy rica, es más apropiado para comprar pendientes de diamantes con mayor grado de calidad.

¿Es caro comprar pendientes de diamantes online?

Comprar pendientes de diamantes online es definitivamente más barato y rentable que comprar pendientes de diamantes en una joyería física. ¡Pero para los pendientes de diamantes, para determinar el precio de su alta y baja caro factor es los pendientes de la calidad 4C de diamantes, a saber: quilates de diamantes, color, claridad y corte, y sus cuatro parámetros de nivel es directamente proporcional al precio real de los pendientes, por lo que aunque la compra de pendientes de diamantes en línea será más barato, pero si los diamantes 4C calidad es muy alta, seguirá siendo muy caro!

Los pendientes será un gran regalo para mi novia.

Cada chica es hermosa, y cada chica nunca es demasiado de sus propias joyas, los niños quieren conseguir el corazón de la novia, darle joyas es la mejor opción, no sólo puede hacer que las niñas más bella, sino también dejar que las chicas sienten que el gusto de los chicos es muy alta, a partir de ahora los chicos se verá de manera diferente, a continuación, enviar a su novia espárragos ¿de acuerdo? Siempre y cuando la novia tiene un agujero en la oreja, los chicos pueden enviar pendientes de diamantes a su novia.

Leave a Reply