¿Cómo elegir pendientes largos de diamantes?插图

¿Cómo elegir pendientes largos de diamantes?

De acuerdo a la forma de la cara para elegir

El propósito de usar pendientes de diamantes es pensar en un cierto efecto decorativo, entonces usted quiere conseguir un buen efecto de desgaste, debemos elegir de acuerdo a su propia forma de la cara, en lugar de elegir a ciegas. Por ejemplo, la cara es más estrecha amigos, usted debe elegir un mayor pendientes, que puede compensar las deficiencias de la cara, si se trata de una cara redonda es más amigos regordeta, no debe usar demasiado grande o más exagerada pendientes, lo que hará que su propia cara más gorda ronda.

Según el tamaño de la oreja

Pendientes son, después de todo, lleva en los oídos de la joyería, entonces el tamaño de las orejas es también muy crítica, si los amigos más compactos, elegir algunos pendientes de diamantes simples y finas son mejores, que pondrá de relieve los contornos de la oreja, hará que las mujeres se ven más temperamento. Si el oído es relativamente grandes amigos, lo mejor es elegir un estilo tallado o hueco, después de llevar un pedazo de la belleza de la personalidad.

Dependiendo de la ropa y los colores

Studs llevados a la oreja, quieren jugar el efecto global, debemos ser coherentes con la ropa y el color, a fin de tener un sentido de coordinación, en la elección de los espárragos, lo mejor es jugar con sus propios colores de ropa y estilos a eco será mejor, que en la elección de los espárragos en la medida de lo posible cuando se elige y la ropa en la misma serie, por supuesto, no requieren el mismo color, o con otras joyas elementos o estilos similares pueden ser, en cualquier caso, en el mismo estilo será mejor. En resumen, en el mismo estilo será más coordinado.

Selección de diamantes

Pernos prisioneros del diamante, entonces lo principal es el diamante, porque los pernos prisioneros necesitan diamantes no será muy grande, por lo que su calidad no puede ser demasiado preocupación, pernos prisioneros del diamante para el efecto no es como un anillo de diamantes tan ampliado, y más es jugar el efecto de embellecimiento, por lo que para la selección de los diamantes, se puede poner los requisitos de algunos más bajos, sino que también reduce el precio de los pernos prisioneros del diamante, en general, siempre y cuando el color y la claridad de los diamantes puede ser, y otra Aspectos no es necesario prestar demasiada atención.

Las niñas usan aretes de diamantes buena

En el pasado, muchos padres tratarán de inhibir la mentalidad de vestir de la niña en la infancia de la niña, porque el concepto de ese tiempo no es realmente muy abierto, así que por ejemplo, perforar las orejas y usar aretes este tipo de cosas es un poco menos. Pero hoy en día, con el progreso del nivel de vida y el concepto de la vida, muchos padres comenzaron a estar de acuerdo con las niñas a vestirse adecuadamente, puede usar aretes y otras joyas.

Sin embargo, si se trata de pendientes de diamantes, puede que tenga que decir otra, porque el precio de los pendientes de diamantes es más caro, por lo que algunas chicas no pueden permitirse el lujo de comprar este tipo de joyas. En resumen, llevar pendientes es ahora algo muy normal, pero si no puede permitirse pendientes de diamantes, es mejor no pensar en llevar pendientes de diamantes.

Leave a Reply