¿Qué pendientes largos quedan bien a las mujeres?插图

¿Qué pendientes largos quedan bien a las mujeres?

La forma de cada chica es diferente, al igual que el estilo de cada pendiente, así que cómo encontrar los pendientes adecuados según tu forma, o mejor dicho, según la forma de tu cara es una forma importante de elegir pendientes de la que hablaremos a continuación.

A las chicas de cara redonda les convienen los pendientes finos

En la vida podemos ver un montón de chicas de cara redonda sufren por su forma de la cara, de hecho, no es necesario en absoluto, cara redonda tiene el tipo de sensación encantadora que la cara neta no puede tener. Sin embargo, si desea utilizar pendientes para compensar las características de la cara es demasiado redonda, entonces lo mejor es elegir para adelgazar algunos de los pendientes, no elija pendientes de aro o pendientes en forma de diamante, pero para elegir el tipo de delgada con una cierta longitud de la caída pendientes.

De esta manera, cuando usted usa este pendientes, usted encontrará que su cara parece ser invisible alargado, de hecho, porque este tipo de pendientes alargar visualmente el tribunal inferior del usuario.

A las chicas de cara cuadrada les sientan bien los pendientes blandos

En realidad, a menudo podemos ver un montón de chicas cara es ligeramente cuadrada, de hecho, este tipo de chicas llevar a la gente la sensación visual es más duro, así que si quieres seguir este viento duro, puede elegir más pendientes angulares. Si quieres hacerte parecer más suave, entonces usted puede elegir una forma más suave de los pendientes, tales como pendientes redondos huecos o lágrima.

En resumen, cada chica es única, por lo que las características de los pendientes adecuados también son muy variadas. Señoras que aman la belleza en la elección de sus propios pendientes no deben limitarse a una forma particular, lo mejor es tener una serie de opciones, después de un intento audaz a menudo tendrá su cosecha inesperada.

10 puntos de pendientes de diamantes pequeños

Pendientes son generalmente más pequeños diamantes, no es como los anillos de diamantes y collares son relativamente grandes, podemos elegir los pendientes de acuerdo a su propio presupuesto para elegir, en general, su tamaño es probablemente sólo en la adolescencia a veintitantos puntos más o menos, que en el proceso de compra en realidad puede ser una buena selección, si se dice que es un 10 puntos de diamantes studs han sido no es pequeño, el desgaste que se puede ver después de un más Exquisito, este tipo de pendientes en el mercado estamos en el proceso de elección debe ser bien seleccionado Oh.

Cómo fijar el precio de los pendientes

¡Pendientes de diamantes desarrollo de los precios se determina generalmente por el mercado, el precio de una mercancía se debe principalmente a la mercancía tiempo de trabajo para determinar el diamante, pero después de miles de años de alta presión para poder practicar una especie de piedra preciosa, es mucho más raro que otras gemas en el mercado, por lo que el precio es generalmente más alto, por supuesto, si se trata de un diamantes producidos artificialmente, entonces tenemos que mirarlo! Su tecnología de producción en el complejo final o no decidir, el mercado en sí es raro como caro, por lo que estamos en la compra de la época, su precio es relativamente alto.

Leave a Reply