¿Qué tipo de pendientes largos son adecuados para mujeres bajitas?插图

¿Qué tipo de pendientes largos son adecuados para mujeres bajitas?

Dado que los pendientes son joyas muy populares, además de estilos ricos de llevar temperamento, en comparación con otras joyas baratas es también no puede ser ignorada, es debido a esto para que los consumidores tienen más opciones, y cuando se trata de niñas pequeñas adecuadas para llevar lo pendientes, no es más que considerar dos puntos.

En primer lugar, naturalmente, no puede usar modelado exagerado, así como pendientes relativamente grandes, por lo que a su vez la falta de altura expuesta, a menos que sea un aura muy fuerte de las niñas. A continuación, se basa en la cara para elegir los pendientes, después de todo, usar aretes afectan más directamente la proporción de la cara es todavía, el principio es la forma de los pendientes y la cara de lo contrario, como una cara redonda de las niñas, naturalmente, debe usar un pequeño y aretes cuadrados, usar aretes redondos puede ser debido a la forma de los pendientes parecen ser más cara redondeada, y viceversa.

Pendientes individuales más temperamento

Cuando se trata de niñas pequeñas adecuadas para el uso de lo pendientes, porque los pendientes se dividen en un par y un solo dos tipos, por lo que la mayoría de las veces las niñas pequeñas todavía usan un solo pendientes más temperamento, en primer lugar, un solo pendientes y un par de pendientes de estilo es diferente, un solo pendientes no es sólo usar un par de pendientes en uno.

Estilo pendientes individuales resaltar la proporción de la parte de la cara, y un par de pendientes se preocupa por la simetría de la belleza, y las niñas con el fin de hacer que la cara parezca pequeña cuestión a menudo cubrirá una oreja, y los otros pendientes de llevar pendientes más apropiado.

Los pendientes de diamantes muestran más temperamento

Además de la forma y el tipo de pendientes de los esfuerzos, para las niñas pequeñas adecuadas para usar lo que los pendientes, también se puede considerar pendientes de diamantes. Pernos prisioneros del diamante se fijan a menudo con pequeños diamantes tan asequible, y al mismo tiempo los pernos prisioneros del diamante rico estilo, de acuerdo con la cara del usuario para recoger, lo más importante es que los diamantes pueden desempeñar un papel como un toque final, después de usar un temperamento muy obvio.

Cómo elegir pendientes para chicas de cara delgada

Si la cara de una chica es delgada, o el contorno de la cara es más estrecho. De hecho, lo más adecuado es usar aretes y pendientes y así sucesivamente, porque esta es la vida cotidiana de algunas de las decoraciones, si la cara delgada o estrecha, lo más adecuado es usar un impacto más amplio en función de la cara, de modo que podamos compensar algunos de la cara de la falta de lugares, se ve será más hermoso, más encantador.

Chicas de cara redonda

Para muchas chicas que son originalmente cara redonda, en el uso de pendientes debe prestar más atención a, no use esos pendientes grandes y redondos, porque este pendientes puede hacer que nuestra cara se vea más lleno de una sensación, el efecto visual no es particularmente bueno, haciendo que nuestra cara redonda se ve más gordo, así que podemos elegir algunas cadenas de joyas en algunos pendientes, o Muy claro, pero una sola incrustaciones de diamantes pendientes están disponibles.

Leave a Reply