¿Cómo elegir pendientes largos de perlas?插图

¿Cómo elegir pendientes largos de perlas?

Pendientes de perlas son una especie de joyería común, elegir un adecuado pendientes de perlas es un estudio muy importante, en nuestra vida cotidiana, podemos mirar el tamaño, mira el color de la piel, mira el cuerpo y así sucesivamente la forma de seleccionar los productos pendientes de perlas. Pendientes de perlas a juego, debe ser emparejado de acuerdo a diferentes formas de la cara, como la cara redonda debe elegir pendientes de perlas colgantes, cara cuadrada debe usar líneas rizadas o redonda, ovalada y cualquier otra ronda pendientes de perlas.

Tamaño

Los pendientes de perlas de 5 mm a 7 mm son ideales para las mujeres jóvenes y las mujeres jóvenes, mientras que de 7 mm a 8 mm son los tamaños más adecuados para la mayoría de la gente. Los pendientes de perlas de 8 mm a 10 mm son adecuados para mujeres mayores, más señoriales o acomodadas.

Depende del color de la piel

Para las que tienen un tono de piel más claro, los pendientes de perlas con incrustaciones de piedras preciosas de colores más vivos pueden resaltar el brillo de su tono de piel. Las personas de tez más oscura no deberían llevar pendientes de perlas con gemas de colores demasiado saturados, brillantes y vivos, y se les aconseja que elijan pendientes de colores más claros, siendo los blancos los mejores.

Depende del cuerpo

Las mujeres menudas son adecuadas para pendientes de perlas pequeñas, 5-7mm es una buena elección, hará que el rostro parezca delicado y bello las mujeres de tamaño medio no tienen demasiados escrúpulos, cualquier tamaño es una buena elección. Las mujeres más altas deben elegir pendientes de perlas de tamaño relativamente grande para lograr la armonía y la elegancia general.

Cómo combinar los pendientes de perlas con diferentes formas de cara

Cara redonda

Cara redonda debe elegir pendientes de perlas colgantes, con el fin de crear una sensación de alargamiento, para desempeñar el papel de alargamiento de la cara, para evitar el uso de pendientes redondos, porque ronda hace hincapié en las deficiencias de los más prominentes, que hará que la cara se vea más horizontal de ancho, y no use aretes muy pequeños, que hará que toda la cara parezca más grande. Elegir pendientes de perlas con líneas angulares evidentes puede resaltar tus pómulos y reducir la sensación de grasa en la cara. La forma cuadrada de tu cara

Cara cuadrada

Cara cuadrada debe usar líneas rizadas o redondas, ovaladas y cualquier otro pendientes de perlas redondas, puede ayudar a reducir la sensación de [ángulo cuadrado], para amortiguar la cara del ángulo, botón o pendientes colgantes también son muy adecuados, para que la cara se vea más esbelta. Evite los pendientes de perno, ya que por lo general sólo son adecuados para aquellos con una buena forma de la cara.

Rostro triangular invertido

Este tipo de rostro se caracteriza por una frente ancha y llena y una barbilla fina. Debe elegir la parte superior estrecha y la parte inferior de tipo ancho, como triangular, pendientes en forma de pera, para fortalecer la cara de la parte inferior de la amplitud de los ornamentos, de modo que la barbilla ligeramente más ancho, llevar las esquinas afiladas hacia arriba o la parte superior del diseño del metal es ligeramente delgado, la parte inferior de la perla es ligeramente modelos más grandes. Los pendientes que se pegan a la oreja son los más desaconsejables, y debes evitar cualquier pendiente que haga que los pómulos parezcan más grandes.

Leave a Reply