¿Cuáles son los estilos comunes de pendientes largos?插图

¿Cuáles son los estilos comunes de pendientes largos?

Pendientes se llevan en los oídos de la joyería, pendientes tienen muchos tipos de estilos, clavo común, círculo, pendientes, colgando, colgando, diamante y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo elegir pendientes con él? Debe basarse en el color de la cara y la piel para elegir los accesorios pendientes adecuados.

Evita repetir la forma de los pendientes con la forma de tu cara, y no te decantes por el extremo opuesto a la forma de tu cara. Lo mismo ocurre con tu tono de piel, si tienes un tono de piel más claro, puedes elegir los más coloridos, mientras que si tienes un tono de piel más oscuro, te aconsejamos que elijas los de colores más vivos. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo elegir pendientes según la forma de tu cara y tu tono de piel.

¿Cuáles son los tipos más comunes de pendientes largos?

Pendientes de espiga

Estos pendientes son el tipo más popular y común de pendientes y a menudo se denominan “tachuelas”. La espiga del pendiente pasa a través del agujero de la oreja y se sujeta mediante un soporte en la parte posterior de la oreja, que suele utilizarse en las primeras etapas de la perforación de la oreja.

Pendientes colgantes

Dos pendientes de botón que cuelgan de las cuentas de la oreja, normalmente acompañados de un cordón de joyería como adorno, de longitud variable, con algunos colgando hasta el hombro. Los pendientes colgantes más largos con adornos se suelen utilizar para las grandes ocasiones, y son muy buenos para acentuar un temperamento elegante y lujoso.

Pendientes de aro

Un círculo de 360 grados, abierto en el centro, a través del agujero de la oreja, a muchas personas a la moda les gusta llevar este tipo de pendientes. En la antigüedad, los aros de jade eran en su mayoría de este tipo, y se llamaban aros penannulares de jade.

Pendientes colgantes

Los pendientes colgantes son cada vez más populares, ya que están diseñados para colgar de la parte posterior de la oreja sin perforarla. Por ejemplo, la colección navideña de principios de primavera de 2016 de la Casa Parisina utilizó estos exagerados pendientes colgantes de metal.

Pendientes de diamantes

La angulosidad de los pendientes de aro es perfecta para los rostros redondos, ya que minimizan la apariencia de carne en las mejillas. Los colgantes ahuecados no son demasiado pesados, y la ligereza de la forma consigue un look suave pero elegante. Metálicas y futuristas, las púas pequeñas son delicadas, mientras que las grandes son más heroicas.

Pendientes colgantes de clip y de imán

Para los que no tienen orejas perforadas, algunos pendientes de aro están diseñados para engancharse en el talón de la oreja. Los pendientes granulados o de espárrago no pueden diseñarse como clip-on, por lo que necesitan sujetarse gracias a las propiedades de los imanes. Un pendiente imán consiste en un pendiente con un imán en el exterior y un mini imán en el interior con propiedades magnéticas opuestas, ambos sujetan firmemente los pendientes.

Cómo elegir los pendientes

Elige los pendientes según la forma de tu cara

Unos bonitos pendientes pueden modificar mejor la cara, pero también hay que prestar atención a la coordinación, por ejemplo, la cara de las personas grandes no puede llevar pendientes redondos, lo mejor es llevar pendientes más grandes o triangulares, en forma de lágrima, que estrechen la anchura de la cara; la cara alargada es adecuada para llevar cerca de la oreja, y en la parte interior de un mini imán opuesto, dos imanes firmemente sujetos.

A las personas de cara alargada les convienen los pendientes redondos, que pueden reducir la sensación de extensión vertical; las personas de contorno suave deben elegir pendientes de contorno similar, como los de perlas, lágrimas, círculos o guijarros; a las personas de cara cuadrada les convienen los pendientes ovalados, en forma de corazón o de flor, que pueden ser una buena forma de modificar los ángulos de la cara.

Leave a Reply