¿Qué forma de cara es adecuada para los pendientes largos con flecos?插图

¿Qué forma de cara es adecuada para los pendientes largos con flecos?

Creo que a la mayoría de las mujeres les encantan los pendientes, y los pendientes pueden tener cierto efecto en la forma de la cara. En términos relativos, si la forma de tu cara es perfecta, llevar pendientes puede aumentar tu sofisticación.

Si tu rostro necesita una modificación, los pendientes pueden desempeñar un papel muy obvio en la modificación. ¿Cuál es la forma de cara adecuada para los pendientes de borla?

¿Para qué forma de cara son largos los pendientes de borla?

Cara redonda

Las chicas de cara redonda, con el fin de aumentar la longitud de la cara, reducir la anchura, visualmente hacer un efecto de estiramiento, por lo que debe elegir tales como rectangular en forma de látigo, en forma de lágrima y otros pendientes de este tipo, el uso de este tipo de pendientes para hacer su “cara de muñeca” añadir un poco más vertical. Pero no seas codicioso y elegir pendientes de borla super largo, es difícil para la persona promedio para manejar.

Cara en forma de corazón

La cara en forma de corazón se caracteriza por una parte superior redondeada y una inferior puntiaguda, y la barbilla puntiaguda puede convertirse fácilmente en el centro de atención (si no lo sabes, pensarás que son las secuelas de la cirugía plástica), por lo que da la sensación de tener la cabeza pesada y los pies ligeros. Tal cara desgaste pendientes de borla también tienen un buen efecto de modificación, pero no puede elegir el estilo de “cono”, con estilo colgante es su opción más perfecta.

Cara cuadrada

¡Cara cuadrada y cara redonda, son la anchura de la cara es más visible, especialmente la grasa allí! ¡Llevar pendientes de borla es la elección correcta! ¡Pendientes de tira larga, puede ayudar a aumentar la longitud de la cara, en la cara no sólo desempeñar un papel en la modificación, sino también añadir un montón de belleza! ¡Sin embargo, para aquellos con una cara cuadrada, es mejor no elegir pendientes largos con patrones geométricos angulares!

Rostro en forma de diamante

Hay otro, es decir, la cara en forma de diamante, las características de la media de ancho, estrecho arriba y abajo, se dice que este tipo de cara es la “cara supermodelo”, muchas estrellas es un tipo de cara, este tipo de cara línea diagonal, la hora de elegir los pendientes, lo mejor es elegir una longitud y anchura del estilo.

Diamond cara chica más adecuada con pendientes, como la lágrima, en forma de castaño de borla pendientes largos, al mismo tiempo, se debe evitar, como el diamante, en forma de corazón, colgantes triangulares invertidos.

Cara de melón

Si se trata de una chica con cara de huevo de ganso, cara de melón, cualquier pendiente puede ser “digerido”, la belleza natural de la mujer no quiere estar a la altura de Dios para darle la belleza de las estaciones de primavera y verano, es un buen momento para mostrar su propia, no importa si se trata de una capa de pelo, pelo recogido, con un par de pendientes exquisitos, muy bonito.

Cómo elegir pendientes para diferentes formas de cara

Cara redonda: línea de la cara redonda romo, la falta de tridimensionalidad

La mujer de cara redonda parecerá más mona e infantil, pero debido a que la línea de la cara es demasiado redondeada falta tridimensionalidad, parece menos femenina.

Selección de pendientes: la cara redonda es adecuada para líneas rectas, líneas cuadradas de pendientes; evitar los pendientes en forma de arco.

Leave a Reply