¿Los pendientes largos de oro son fáciles de romper?插图

¿Los pendientes largos de oro son fáciles de romper?

Pendientes por encima de la aguja son relativamente delgadas, muchas personas suelen utilizar y el tiempo de almacenamiento no se presta atención a, el resultado dará lugar a pendientes rotos, esta vez tenemos que tomar algunas medidas para reparar el
Pendientes rotos.

De hecho, debido a la buena resistencia del oro, por lo general no es fácil de romper, si los pendientes de oro roto puede ir a la reparación tienda de oro, también puede hacerlo usted mismo la soldadura, o aprovechar esta oportunidad para cambiar un estilo diferente de pendientes de la misma calidad también es bueno.

Pendientes de oro fácil de romper?

Cuanto mayor sea el contenido de oro de los pendientes de oro más suave, con la mano es muy fácil de doblar, buena resistencia, no es fácil de romper.
El rasguño con las cosas duras dejará rasguños claros; cuanto más bajo el contenido del oro es más sólido, necesidad de utilizar mayor fuerza para doblar, y fácil romperse, con las cosas duras para rasguñar, las marcas del rasguño no son obvias.

Pendientes de oro rotos cómo hacer
Periodo de garantía para reparar

Si tus pendientes de oro no están fuera de garantía, puedes ir a la tienda a repararlos.

Reparación en una tienda de oro

Si los pendientes llevan mucho tiempo rotos, puedes optar por repararlos en una tienda de oro.

Soldadura

Si no te importa la estética de tus pendientes, puedes repararlos tú mismo, o puedes buscar un fontanero o alguien que sea manitas, pero la calidad de los pendientes será difícil de conseguir. Sin embargo, se puede saber cuándo un pendiente de oro ha sido soldado. Si no pules la zona soldada, se volverá negra.

Sustitúyalos por pendientes de la misma calidad.

Si la estética es importante para ti, es aconsejable que cambies tus pendientes por otros del mismo peso, ya sea intercambiándolos con otros pendientes que hayas comprado o llevándolos a una tienda para que los vuelvan a fundir. Eso sí, vigila cómo lo hacen, no vaya a ser que te reduzcan el peso del oro o te añadan algo más.

Qué hacer si tus pendientes se ponen negros

¿Qué debo hacer si mis pendientes de aleación se ponen negros? Si la aleación se ennegrece, básicamente sin esperanza, porque la aleación es chapado en oro o electricidad en una capa de capa exterior de metal, una vez ennegrecido entonces no puede ser restaurado, de hecho, no hay necesidad de restaurar, el valor de la restauración no es tan bueno como volver a comprar un nuevo par.

Si los pendientes de plata ennegrecida puede ser restaurado por la limpieza de la original, puede utilizar pasta de dientes para limpiar, también puede utilizar un paño de plata para limpiar, por lo que los pendientes pueden ser restaurados a su estado original.

Pendientes de oro negro, primero en casa con sal y vinagre mezclado con la composición del limpiador, con el que limpiar las joyas de oro puro, puede hacer que sea un largo tiempo siempre nuevo. Si todavía no restauró el original, entonces la limpieza debe ser llevado a la tienda de tratamiento de fuego, los pendientes de oro no son perjudiciales, el fuego sólo para quemar las impurezas.

Pendientes de platino negro, se puede tratar de limpiar en casa, va a limpiar Je vierte en un recipiente con agua tibia se agitó en espuma, pendientes de platino en el recipiente, con un cepillo suave cepille suavemente las partes ennegrecidas pendientes, y luego limpiar y secar con un paño suave. Si todavía no puede restaurar el brillo del platino como nuevo, entonces usted todavía tiene que tomar a la tienda de servicio post-venta de limpieza y mantenimiento.

Leave a Reply