¿Qué debo hacer si tengo inflamación de oído mientras uso pendientes largos?插图

¿Qué debo hacer si tengo inflamación de oído mientras uso pendientes largos?

Hay un montón de gente en el uso de pendientes se sentirá sus oídos rojos e hinchados, pero la mayoría de la gente va a optar por hacer la vista gorda, siempre piensan que esto no es un gran problema, con el tiempo puede conducir a la inflamación del oído. En general, con pendientes de color rojo hinchazón y la inflamación se deben a las alergias, entonces, ¿cómo usar aretes personas alérgicas? Puede aplicar eritromicina a las agujas de los pendientes, esterilizar los agujeros de los pendientes y no comprar pendientes de mala calidad en puestos ambulantes.

Debido a que la calidad de la piel de cada persona es diferente, por lo que llevar pendientes pueden aparecer algunas condiciones, pendientes de material tiene una variedad de oro común y plata, plástico, jade, madera, etc, con pendientes debe ser el primero en jugar el agujero del oído, hay muchas personas en el oído después de que el agujero no se mantiene cuidadosamente, y llevar una mala calidad pendientes, lo que provocará la inflamación del oído fenómeno.

En este momento, si la inflamación pendientes deben ser removidos en el tiempo, en algún tratamiento de esterilización. Después de la infección del oído se cura, puede elegir los pendientes que son adecuados para su piel. Estos son algunos consejos sobre cómo hacer frente a las infecciones del oído.

Compra una botella de alcohol esterilizante, que se puede comprar en farmacias y es muy barato. Compra un paquete de bastoncillos de algodón.
Utiliza un recipiente, un vaso puede servir, pon los pendientes en el vaso y vierte el alcohol esterilizante hasta que los pendientes queden sumergidos. Déjalo en remojo durante 24 horas. A continuación, aplica el alcohol en el pendiente perforado con un bastoncillo de algodón antes de ponértelo. Entonces podrás llevar los pendientes esterilizados.

Cómo prevenir las alergias si tienes las orejas rojas e hinchadas con los pendientes

Pendientes de oro/plata

Muchas personas usan pendientes será alérgica porque muchos pendientes pasador de la oreja es de hierro, y nuestros oídos son fáciles de accidentalmente en el agua, el agua y los productos de hierro sin duda tendrá una reacción, no alérgico a duro. Así que usted puede usar oro o plata de ley pendientes pendientes no será alérgico a oh.

Pendientes de plástico

Además de los pendientes de oro / plata, pendientes de plástico no reaccionará con el agua, por lo que las personas alérgicas también pueden usar pendientes de plástico para detener las alergias.

Esmalte de uñas en los pendientes

El esmalte de uñas también puede utilizarse para prevenir las alergias. El esmalte de uñas aplicado a los pendientes puede aislarlos eficazmente del contacto directo con la oreja.

Eritromicina en los pendientes

Si sigue siendo alérgico, se recomienda aplicar eritromicina en los alfileres de las orejas antes de ponérselos, ya que la eritromicina puede prevenir las alergias.

Esterilizar los pendientes

La esterilización de los pasadores de las orejas se debe a que los pendientes se llenan de suciedad cuando se llevan durante mucho tiempo, lo que puede provocar alergias. Del mismo modo, las orejas perforadas se llenan de polvo y bacterias cuando se llevan durante mucho tiempo, por lo que también es necesario limpiar y esterilizar los piercings.

Evitar los piercings en verano

Por lo general, cuando se llevan pendientes, las orejas perforadas son las más alérgicas, sobre todo en verano, ya que el calor y la congestión provocan fácilmente la inflamación de los agujeros de las orejas, por lo que en otoño es mejor perforarse las orejas.

Leave a Reply