¿Cómo limpiar pendientes largos plateados que se han vuelto negros?插图

¿Cómo limpiar pendientes largos plateados que se han vuelto negros?

A menudo usamos aretes o collares de plata, pero descubrimos que siempre se vuelven negros después de un tiempo. ¿Por qué los aretes de plata se vuelven negros cuando se usan en las orejas?

La plata es un metal relativamente activo. El azufre o los óxidos en el aire corroerán la plata. El óxido de plata oxidado y el sulfuro de plata son negros, por lo que los aretes de plata se volverán negros. Siempre que se limpien regularmente, las joyas de plata se pueden tan brillante como nuevo.

¿Cómo limpiar pendientes largos plateados que se han vuelto negros?

La razón por la que usar aretes de plata hace que los orificios de las orejas se vuelvan negros es porque después de que los aretes de plata se oxidan y se vuelven negros, los óxidos permanecen junto a los orificios de las orejas. Solo necesita limpiar los aretes de plata. Puede usar los siguientes métodos para limpialos.

Utilice un paño para pulir plata. El paño para pulir plata está hecho a base de fibras vegetales y contiene polvo para pulir e ingredientes descontaminantes. Diseñado para limpiar productos de plata, use este paño para limpiar la superficie de los aretes de plata hasta que queden brillantes; este paño se puede usar repetidamente y no se puede lavar.

Cuando utilice agua para lavar plata, preste atención a los siguientes pasos:

No coloque aretes de plata en agua para lavar plata durante más de siete segundos. Después de recogerlo, lávalo inmediatamente con abundante agua. Seque con un paño seco o seque con un secador de pelo.

Limpieza de joyería de plata: llévelo a una joyería para limpiarlo y pulirlo, y los aretes de plata podrán recuperar su brillo, pero esto requiere una tarifa determinada.

¿Por qué los aretes de plata se vuelven negros cuando se usan en las orejas?

Las joyas de plata pueden reaccionar con sulfuros para formar sulfuro de plata negro. Si hay gas que contiene sulfuro en el aire, o si las joyas de plata están en contacto prolongado con el sulfuro liberado por la excreción del sudor o los productos de huevo, se volverán negras después de un período de tiempo, dando la ilusión de “succionar” la humedad y el veneno. del cuerpo humano Este es un fenómeno natural normal. Después de limpiarlas nuevamente, las joyas de plata pueden volver a brillar como nuevas.

No lo uses durante el ejercicio.

Otra cosa que hace que las joyas de plata se vuelvan negras es la reacción entre las joyas de plata y el sudor. La plata no es un elemento muy estable y reacciona químicamente con el azufre. Nuestro sudor contiene mucho azufre, lo que hará que las joyas de plata se vuelvan negras.

Todo el mundo suda mucho cuando hace ejercicio, así que no uses joyas de plata en este momento.

No lo use mientras nada. Al usarlo, tenga cuidado de mantenerse alejado de fuentes termales y agua de mar. Algunos componentes de estas dos aguas pueden hacer que las joyas de plata se vuelvan negras.

Si las joyas de plata se han vuelto negras, puede usar pasta de dientes para limpiar las joyas de plata. La pasta de dientes en sí tiene una capacidad de limpieza fuerte y la pasta de dientes contiene abrasivos que pueden eliminar eficazmente algunas manchas rebeldes. Usar pasta de dientes para limpiar joyas de plata es muy efectivo. Sólo necesitas usar un cepillo de dientes. Si cepillas repetidamente la superficie de las joyas de plata con pasta de dientes, pronto descubrirás que las áreas ennegrecidas todavía comienzan a ponerse blancas. Una vez que estén todas blanqueadas, simplemente límpialas y la plata recuperará su color. brillo original.

Leave a Reply