¿Cuáles son algunas buenas recomendaciones de marcas de pulseras?插图

Compartimos varias marcas de pulseras de hilo de moda y de buen aspecto, cada marca tiene un estilo de diseño diferente.

Pandora estilo chica, Swarovski estilo maduro claro, personalidad cubo naranja.

Hay muchas más marcas con diferentes estilos, date prisa para mirar por encima de Mark primero.

Comparte algunas marcas más de pulseras de moda.

Aigasha

Marca francesa de bisutería, joyas con simpáticos perros, elementos naturales y otros elementos.

Estilo elegante, diseño simple y encantador, pulseras con ambos sexos, sino también un sentido de la moda y la popularidad, llevando un muy de moda.

El material de la pulsera es principalmente plata 925, chapado engrosado, la textura también es estupenda, no se preocupe por que se decolore.

Orange Cube

Melbourne, Australia marca de joyería de moda, joyas collares pulseras tienen, la personalidad de diseño de moda.

La marca toma como tótem espiritual el símbolo de la herradura, que simboliza la suerte, y practica un diseño original.

La pulsera Lucky Horseshoe está pensada para aportar el doble de valor y buena suerte a quien la lleva, para que pueda estar más relajado y seguro de sí mismo.

JOLEE

Marca francesa de joyería, centrada en la bisutería de cristal, todos los cristales naturales, con la esperanza de que la belleza natural del cristal se puede jugar al máximo.

Marca de joyería de pulsera noble, elegante, atento y gentil como un duende, el cristal es muy brillante, dando una interpretación diferente de la joyería de cristal.

Pandora

Creada en 1982, es una de las tres marcas de joyería de moda más importantes del mundo, la marca de joyería más famosa de Dinamarca.

Su producto único caliente es Momentos inolvidables pulseras y cadenas de libre coincidencia para las parejas de enamorados para traer una manera de recordar momentos importantes, las niñas son muy similares.

Puede ser emparejado con un estilo colgante significativo, para conmemorar pertenecen el uno al otro importante detrás de la historia, no es sólo una pulsera, o recuerdos.

APM Mónaco

Francés luz marca de joyería de lujo, centrándose en la joyería de plata de moda, diseño de estilo personalidad de la moda, amado por las damas, conocido como el más comprensión de la marca de accesorios de las mujeres.

Cada pieza de joyería es moderno, sencillo, elegante como la premisa del diseño, estilo francés, ha estado liderando la tendencia de la moda, dando al usuario una sensación noble, y con el ambiente elegante de Mónaco.

La pulsera Smile es un gran look con personalidad minimalista.

Armani

Una marca de lujo ligero para los jóvenes, el diseño sigue la tendencia, a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Pulsera de la libélula en el diseño de la libélula del realista, el desgaste en la mano es muy dinámico, como si va a hablar, las manos y los pies son a través de la elegante y suave.

Pulsera AWNL

Marca de joyería escandinava, también conocida como marca de joyas amuleto.

La combinación única de meteorito sueco M, piedras preciosas naturales y curación energética, para crear una joya significativa y llena de energía.

Morganite pulsera, un símbolo de amor y belleza pura, significa que los chicos consideran a las niñas como tesoros, desgaste de bajo perfil de lujo, pero también muy joven corazón de las niñas.

Tiffany

Marca de lujo estadounidense, famosa marca de joyería.

Con el amor y la belleza, el romance y los sueños como tema y reputación durante casi dos siglos.

Ha sido el diseño de joyas originales obras ricas en belleza impresionante como el propósito.

El más caliente es su pulsera del encanto del corazón doble, muy clásico, se puede decir que la belleza única y simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *