¿Cuál es la diferencia entre un choker bañado en oro y un choker de oro puro?插图

Collares chapados en oro están hechos de cobre, capa galvanoplastia de oro hecho de oro, y el oro hecho de collares de oro puro en comparación con miles de oro, en peso, color, precio y así sucesivamente, hay algunos collares chapados en oro pretendiendo ser collares de oro en el mercado, se puede distinguir mirando a los sellos, pesando el peso, escuchando el sonido, la prueba de dureza y otros métodos.

¿Cuál es la diferencia entre un choker chapados de oro y un choker de oro puro?

Collares de oro tienen collares de oro puro, collares de oro K, collares chapados en oro, collares chapados en oro, diferentes tipos de collares de oro de diferentes colores, la pureza es diferente, tomar los collares chapados en oro y collares de oro puro, la diferencia entre los dos es principalmente.

Material

Collares de oro puro son de oro, también conocido como collares de oro, el contenido de oro superior a 990; collares chapados en oro son generalmente de cobre como material principal, en la superficie de cobre con el método de galvanoplastia chapado con una capa de oro hecho.

Peso

La densidad del oro es de 19,32 g/cm³, más del doble de la densidad del cobre, por lo que el peso general de los collares de oro es mayor que el de los collares chapados en oro.

Color

Los collares de oro puro están hechos de oro, el color del oro sigue siendo relativamente obvio; los collares chapados en oro son brillantes y suaves, pero no son duraderos, con el paso del tiempo la capa chapada en oro se desgastará, dejando al descubierto el tocho de latón.

Precios

Los collares de oro puro están hechos de oro puro, que es mucho más caro que los collares chapados en oro.

¿Cómo puedo distinguir un collar chapado en oro de un collar de oro macizo?

Los collares chapados en oro y los collares de oro macizo son dos tipos de collares de oro con colores diferentes. Los collares chapados en oro nuevos parecen casi iguales que los collares de oro macizo, pero el precio es muy diferente, por lo que, para evitar que le engañen, debe aprender a distinguir entre collares chapados en oro y collares de oro macizo.

Peso

Collares de oro puro que collares chapados en oro a ser pesado, con las manos de collares de oro tendrá la sensación de caída de las manos, mientras que el peso de los collares chapados en oro, aunque pesado, pero no la sensación de caída de las manos.

Escuchar el sonido

Collares de oro caerá libremente al suelo de hormigón tendrá un sonido sordo, y collares chapados en oro son clanging sonido claro, además de collares de oro puro de pequeña elasticidad, caen al suelo por lo general no rebota, y collares chapados en oro debido a la buena elasticidad mayoría de las veces será más de un par de veces rebotando.

Prueba de dureza

Collar de oro puro, oro puro, blando, baja dureza, con la uña puede arañar marcas poco profundas, los dientes pueden dejar marcas de dientes; collar chapado en oro es de cobre, alta dureza.

En general, a través de tiendas de joyería regulares y otros canales para comprar collares de oro, no se encontrará con collares chapados en oro pretendiendo ser cosas, comprar la atención a los comerciantes para las facturas, facturas sobre el contenido a ser más detallada, y la joyería que usted compra para ser coherente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *