¿Qué debo hacer si mi choker dorado está anudada?插图

¿Qué debo hacer si mi choker dorado está anudada?

Algunas cadenas de oro son relativamente delgadas, el almacenamiento no es adecuado, entonces es fácil de nudo enredado juntos, collar de oro nudo no debe tirar con fuerza, a fin de no arrancar, para desenredar las palabras, usted puede tomar los siguientes enfoques.

Utilice una aguja para ayudar

En primer lugar, poner el collar de oro plana sobre la mesa, y luego usar la aguja para empujar suavemente al lugar del nudo, mueva lentamente sobre la mesa, tire lentamente el collar, se desbloqueará un nudo, la punta de la aguja es muy agudo, a fin de utilizar la aguja para desbloquear el cierre del collar que tener cuidado, para no rayar el escritorio y los dedos.

Deshacer el cierre

Si el collar de oro tiene un cierre o algo que se pueda deshacer, deshazlo primero. Si tienes muchos collares entrelazados, deshaz el cierre de cada uno para que sea más fácil desmontarlo.

Lubricante

Puedes poner una gota de aceite de bebé o aceite de oliva en el nudo y frotar suavemente el aceite en el nudo, el aceite puede ablandar el metal y hacer el collar más sedoso, después de que el aceite lubrique el collar, el collar será más fácil de desatar.

Busca ayuda profesional

Si su collar de oro es más caro, y el grado del nudo del collar es muy grave, entonces se recomienda gastar algo de dinero, encontrar algunas personas profesionales para resolver, estas personas en la solución del collar, hay herramientas profesionales para hacer, y habrá una mejor poción de lubricación, etc, pueden ser collar muy rápido en los nudos muertos para ser desenredado.

¿Cómo almacenar collares de oro para evitar nudos?

Con el fin de evitar collares de oro nudo, o debido a la mala conservación del valor de los daños causados por no usar collares de oro, prestar atención a hacer un buen trabajo de almacenamiento, entonces, ¿cómo collares de oro de almacenamiento para evitar nudos?

Individualmente poner en la caja de joyas de almacenamiento

Collares de oro son más fáciles de nudo, por lo que es más conveniente utilizar una caja separada para almacenar joyas. Usted puede comprar algunas cajas de joyas con una capa de separación, el collar se almacena en la caja, puede prevenir eficazmente el collar de nudos.

Utilice un estante para guardar joyas

Además de guardar los collares de oro en un joyero para ocultarlos, también es una forma moderna de exponer todo tipo de joyas bonitas. Puede colgar directamente el collar de oro en el estante de almacenamiento, lo que puede garantizar que el collar no se anude, pero también más capaz de mostrar el brillo del collar de oro, de esta manera novedosa y hermosa, muy adecuada para almacenar el uso diario del collar.

Almacenamiento de paja

Con el hogar de la paja ociosa puede hacer un pequeño dispositivo para almacenar collares, tomar el collar en un lado, metido en la paja, desde el otro lado de la paja fuera del collar, y luego la hebilla en el broche de collar de oro, de modo que usted puede prevenir con eficacia el nudo collar de oro.

Método de almacenamiento con film transparente

El film transparente tiene la característica de poder pegarse entre sí, coloque los collares de oro ordenadamente en el film transparente, puede sujetar firmemente el collar, este truco es muy adecuado para guardar collares que no se utilizan habitualmente, ahorra mucho espacio para joyas, pero además no dejará que los collares se enreden entre sí.

Leave a Reply