¿Los chokers dorado son adecuados para los hombres?插图

Collares de oro son generalmente usados por las mujeres, por lo que los hombres son adecuados para usar collares de oro? Con el desarrollo de los tiempos, los hombres usan joyas también es cada vez más común, collares de oro de oro, muchos chicos se desgaste.

Pero preste atención a elegir el estilo correcto, el peso y la longitud, collares de oro de los hombres son generalmente de 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas de este tipo de longitud, de acuerdo a su propio tipo de cuerpo y la elección de la línea del cuello.

¿Los chokers dorado son adecuados para los hombres?

Collares de oro están hechos de oro, que en sí mismo es relativamente rico, los hombres que usan collares de oro puede ser una buena manera de destacar el temperamento de los hombres de éxito, pero preste atención a elegir el estilo correcto y el peso, de lo contrario es fácil dar a la gente la impresión de suciedad y vulgar.

En términos generales, los chicos altos, cuello largo, se recomienda usar un poco más gruesos collares de oro, pero los collares de oro no debe ser demasiado gruesa, parece ser muy no elegante sensación, es que los chicos usan collares de oro después de jugar un papel en el apoyo a la función de bien, entonces es el derecho collares de oro.

Si la altura no es muy alta, el cuello no es muy largo chicos, entonces se recomienda elegir un poco más delgado, rayas lo más simple posible en el collar de oro.

¿Cuánto dura el collar de oro para los hombres?

Los hombres usan collares de oro, además de prestar atención a la elección del peso adecuado y el estilo de collares de oro, collares de oro, la longitud de la elección es también prestar atención a, por lo general se recomienda de acuerdo a la figura masculina y la línea del cuello para elegir, común tienen los siguientes cuatro: 18 pulgadas (46 cm).

18 pulgadas (46 cm), cerca de la raíz del cuello, de tamaño pequeño, como la cadena de círculo amigos pueden considerar.
20 pulgadas (50 cm), cerca de la ubicación de la clavícula, es también un tamaño relativamente común, por lo general 50cm ~ 65cm son de longitud más común.

22 pulgadas (55 cm), la flacidez a un poco por debajo de la clavícula. 24 pulgadas (60 cm), la flacidez a la posición del pecho, collares de los hombres son generalmente en el 50 ~ 65cm son muy comunes.

En términos generales, los collares de oro más largos adecuados para los hombres fuertes o gordos de llevar, collares de oro más largos son generalmente más grueso, puede mejorar el efecto visual, si el cuerpo es más delgado amigos varones, se recomienda elegir una longitud más corta de algunos de los collares de oro.

Elige tu propio estilo de collar

Collares de oro de los hombres son principalmente los siguientes tres estilos.

No cadena de tesoro, es decir, puramente materiales de metales preciosos hechos de collares, toda la cadena sólo por un patrón de patrón de repetición de enlace y se convierten, muy al estilo europeo y americano auto exuberancia y relajado y características ingeniosas.

Cadena de usos múltiples, es decir, se puede usar como un collar, pero también se puede utilizar para otros estilos, esto es más personalizado estilo collar de los hombres, pero debido a la complejidad del diseño y la producción es muy pequeña, en el mercado pertenece a la joyería de alto grado.

Cadena de fantasía, es decir, por más de dos estilos diferentes de cadena y piezas de flores empalmados en el collar, cadena de fantasía se establecen generalmente con piedras preciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *