¿Puedo usar un choker de platino durante el embarazo?插图

¿Puedo usar un choker de platino durante el embarazo?

Si el material del collar es de aleación o metal ordinario, a continuación, tratar de no usar, porque la piel de muchas personas es más sensible, con fácil de producir fenómeno alérgico. Y desde otro punto de vista, otras aleaciones como fácil perder el color, después de un período de tiempo en el brillo original se perderá, muy poco atractivo, si el color cae en la ropa que es más embarazoso.

Las madres embarazadas durante el embarazo debido a los cambios fisiológicos y el fenómeno de edema local o general, esta vez las madres embarazadas si tienen que usar anillos, pulseras y otras joyas, es muy difícil de quitar, lo que conducirá a estas partes de la circulación de la sangre no es buena.

Si las madres embarazadas usan joyas de metal, también es muy perjudicial. Algunos productos metálicos son de material y composición desconocidos, por lo que el efecto sobre el cuerpo de la madre embarazada y el feto también será desconocido, es potencialmente peligroso y debe prevenirse de antemano.

Estos artículos de joyería pueden causar daños en el cuerpo de la futura madre. Esto se debe a que la mayoría de las joyas que llevan las futuras madres son de metal, y como se desconoce la textura o composición de este metal, es difícil determinar si contiene minerales y otras impurezas.

¿Cuáles son las precauciones para llevar joyas durante el embarazo?

Los expertos en maternidad y puericultura afirman que durante el embarazo no se deben llevar joyas, ya que debido al embarazo, la piel se aflojará, engordará e incluso se hinchará, por lo que el anillo original adecuado se tensará, si no se quita a tiempo, es probable que se despegue, persistente, no sólo afectará a la circulación sanguínea, sino que también provocará daños en parte de la piel, necrosis ósea y otras consecuencias graves.

Si la salud de las personas no es buena, mucho tiempo el desgaste de jade, jade en los elementos minerales poco a poco dejar que el cuerpo humano a absorber para alcanzar el efecto de la atención de la salud, por ejemplo: las señoras usan brazalete de jade generalmente desgaste de la mano izquierda, debido a las ventajas del corazón. Jade tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, y las madres embarazadas son capaces de llevar jade. Sin embargo, las nuevas madres deben prestar atención a identificar la autenticidad de jade, jade real no es cancerígeno, si es falso jade, entonces puede causar cáncer.

Además, es mejor no llevarlo después de las 37 semanas de embarazo, porque en ese momento el edema es grave, será muy difícil quitárselo. Jade es más natural y sin radiación, las madres embarazadas pueden ser apropiados para llevar, pero después de 37 semanas de embarazo se recomienda tomar hacia abajo, cuidado con el edema no se puede quitar.

La mayoría de las madres embarazadas aumentarán de peso después del embarazo, las madres embarazadas deben elegir el tamaño adecuado al usar, joyas más apretado, como anillos y pulseras, lo mejor es quitar de antemano.

Las mujeres en periodo de lactancia, si llevan joyas, es fácil entrar en conflicto con el niño, arañazos, y la piel del niño es muy sensible, traerá daños al niño, además, la joyería materna puede no ser higiénico, porque la joyería no se puede limpiar todos los días, una gran cantidad de bacterias invisibles caer en medio de ella, que se sumará a la posibilidad de infección del niño.

Leave a Reply