¿Cuál es la diferencia entre los chokers de oro de colores y los chokers de oro?插图

Collar de oro de color y collar de oro pertenecen al collar de oro, pero el contenido de oro de los dos son diferentes, además, su color, estilo, inversión, hay algunas diferencias en el precio, collar de oro de color y collar de oro comparación, cada uno tiene sus propias ventajas, collar de oro de color es más hermoso, el rendimiento decorativo es mejor; collares de oro son más valor de retención, más adecuado para la inversión, por lo que tipo de collar es mejor depende de las principales necesidades de su propia.

¿Cuál es la diferencia entre los chokers de oro de colores y los chokers de oro?

Collares tienen una variedad de materiales, collares de oro son más como, collares de oro comunes tienen collares de oro y collares de oro de colores dos tipos de collares, así que ¿cuál es la diferencia entre estos dos tipos de collares?

Diferente contenido de oro

Los collares de oro de colores son de oro de 18 quilates, su contenido en oro es generalmente de alrededor del 75%; el contenido en oro de los collares de oro es generalmente de 22 quilates (contenido en oro del 91,7%) o de 24 quilates (contenido en oro del 99% o más).

Diferencia de color

Oro de color es de acuerdo a una cierta proporción de oro y una cierta proporción de cobre, plata, zinc y otros metales mezclados, además de la común K oro blanco, en la clasificación del color hay púrpura, rojo, rosa, naranja, verde, azul, marrón y negro, etc, el color es más rico, por lo que se conoce como oro de color; collares de oro son generalmente de color amarillo, de acuerdo a la pureza del oro de la diferente, la profundidad del color será diferente.

Diferencia de estilo

Collares de oro están hechos de oro, porque el oro es suave y fácil de deformar, por lo que los collares de oro son difíciles de crear una decoración de patrón hermoso y complejo, el estilo es relativamente simple; collares de oro de color en oro para añadir otros metales, la dureza es mayor que el oro, la producción de collares fuera del estilo es cada vez más novedoso, el modelado es también un millar y uno.

Diferencia de inversión

Collares de oro de mayor pureza, más adecuado para la recogida o la inversión, mientras que una gran parte del precio de los collares de oro de colores para la tasa de artesanía, básicamente, ningún valor de reciclaje, los canales de reciclaje son también muy estrechas, menos gente a invertir.

Diferencia de precios

El precio del oro de color es generalmente más bajo que el oro, después de todo, el contenido de oro es menor, pero muchos collares de oro de color son más caros que los collares de oro, esto se debe principalmente a la producción de collares de oro de color cuando el coste del proceso es mayor.

Los collares de oro de colores y collares de oro que es bueno

Collares de oro de colores y collares de oro hay una cierta diferencia, al final que collares de oro son mejores es un montón de amigos tienen un problema, el siguiente es un análisis simple para usted:

Collares de oro

La ventaja de collares de oro es preservar el valor del oro es moneda natural, tiene una cierta capacidad para preservar el valor de las fluctuaciones del precio del oro, también tiene un cierto margen de apreciación, comprar collares de oro puede ser llamado una inversión.

Collares de oro de colores

La ventaja de collares de oro de color es más hermoso, hay una variedad de colores, estilos y formas para elegir, en la decoración también es más fuerte, pero también más de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *